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Centro de Preguntas Frecuentes

Recarga móvil

¿Cómo realizar una recarga móvil?
  1. En nuestro recargador web selecciona la opción RECARGA MOVIL
  2. Selecciona el logotipo de la COMPAÑÍA TELEFÓNICA que deseas recargar
  3. completa los campos del formulario con el NÚMERO DE TELÉFONO que deseas recargar, el MONTO y EMAIL donde se enviará el comprobante de tu recarga.
  4. Selecciona el botón RECARGAR
  5. Verifica si tus datos son los correctos y selecciona el botón CONTINUAR
  6. Serás redireccionado al portal de pago de Webpay donde deberás elegir el MÉTODO DE PAGO (débito, crédito o Onepay) y luego tu BANCO.Selecciona el botón CONTINUAR
  7. Serás redireccionado a la WEB de tu BANCO donde deberás completar el pago con los datos solicitados.
  8. Y listo! ya tendrás la recarga en tu teléfono. Recibirás un COMPROBANTE DE RECARGA con copia al correo electrónico que ingresaste.
El pago se realizó pero no recibí mi recarga

Si esto te sucede es por una falla en la solicitud con TransBank. El dinero de tu compra será reversado a tu cuenta bancaria en un periodo máximo de 48 hrs. Si necesitas asistencia puedes comunicarte con un ejecutivo llamando al 600 473 40 33

Transporte Regional

¿Cómo realizar una recarga de Transporte Regional?
  1. En nuestro recargador web selecciona la opción RECARGA TRANSPORTE REGIONAL
  2. Selecciona el logotipo del SERVICIO DE TRANSPORTE que deseas recargar.
  3. Ingresa el NÚMERO DE TARJETA, MONTO a recargar y EMAIL donde se enviará el comprobante de tu recarga.
  4. Selecciona el botón RECARGAR
  5. Verifica si tus datos son los correctos y selecciona el botón CONTINUAR
  6. Serás redireccionado al portal de pago de Webpay donde deberás elegir el MÉTODO DE PAGO (débito, crédito o Onepay) y luego tu BANCO. Selecciona el botón CONTINUAR.
  7. Serás redireccionado a la WEB de tu BANCO donde deberás completar el pago con los datos solicitados.
  8. Y listo! ya tendrás la recarga en tu tarjeta de transporte. Recibirás un COMPROBANTE DE RECARGA con copia al correo electrónico que ingresaste.
  9.  
El pago se realizó pero no recibí mi recarga

Si esto te sucede es por una falla en la solicitud con TransBank. El dinero de tu compra será reversado a tu cuenta bancaria en un periodo máximo de 48 hrs. Si necesitas asistencia puedes comunicarte con un ejecutivo llamando al 600 473 40 33

Entretenimiento Prepago

¿Cómo realizar una recarga de Entretenimiento Prepago?
  1. 1) En nuestro recargador web selecciona la opción ENTRETENIMIENTO

    2) Selecciona el logotipo del SERVICIO DE ENTRETENIMIENTO que deseas recargar.

    3) SELECCIONA EL MONTO a recargar y EMAIL donde se enviará el comprobante de tu recarga y el CÓDIGO .

    4) Selecciona el botón RECARGAR

    5) Verifica si tus datos son los correctos y selecciona el botón CONTINUAR

    6) Serás redireccionado al portal de pago de Webpay donde deberás elegir el MÉTODO DE PAGO (débito, crédito o Onepay) y luego tu BANCO. Selecciona el botón CONTINUAR.

    7) Serás redireccionado a la WEB de tu BANCO donde deberás completar el pago con los datos solicitados.

    8) Y listo! ya tendrás la recarga en tu tarjeta de transporte. Recibirás un COMPROBANTE DE RECARGA con copia al correo electrónico que ingresaste.

    En nuestro recargador web selecciona la opción RECARGA TRANSPORTE REGIONAL
  2. Selecciona el logotipo del SERVICIO DE TRANSPORTE que deseas recargar.
  3. Ingresa el NÚMERO DE TARJETA, MONTO a recargar y EMAIL donde se enviará el comprobante de tu recarga.
  4. Selecciona el botón RECARGAR
  5. Verifica si tus datos son los correctos y selecciona el botón CONTINUAR
  6. Serás redireccionado al portal de pago de Webpay donde deberás elegir el MÉTODO DE PAGO (débito, crédito o Onepay) y luego tu BANCO. Selecciona el botón CONTINUAR.
  7. Serás redireccionado a la WEB de tu BANCO donde deberás completar el pago con los datos solicitados.
  8. Y listo! ya tendrás la recarga en tu tarjeta de transporte. Recibirás un COMPROBANTE DE RECARGA con copia al correo electrónico que ingresaste.
  9.  
El pago se realizó pero no recibí mi recarga

Si esto te sucede es por una falla en la solicitud con TransBank. El dinero de tu compra será reversado a tu cuenta bancaria en un periodo máximo de 48 hrs. Si necesitas asistencia puedes comunicarte con un ejecutivo llamando al 600 473 40 33

¿Cómo activar una recarga de PlayStation store?

Paso 1: Abre una cuenta de PlayStationTMNetwork (PSN) (o usa una cuenta existente).

Paso 2: Accede a PlayStationTMStore desde tu sistema PS4TM o PS3TM, o desde una computadora personal.

Paso 3: Haz clic en el icono “Canjear códigos”.

Paso 4: Ingresa el código.

Paso 5: Selecciona “Si” para aceptar los Términos de servicio.

¿Cómo activar una recarga de PlayStation plus?

Paso 1: desde el menú de la consola PS4, ve a PlayStation Store.

Paso 2: selecciona Canjear códigos en el menú del lado izquierdo.

Paso 3: introduce el código y selecciona Continuar.

El contenido se aplicará automáticamente a tu cuenta, y podrás descargarlo de inmediato,

o acceder a él desde la Biblioteca de tu consola PS4 > sección Comprado.

Pago de cuentas

¿Cómo realizar una pago de cuentas?
  • En nuestro recargador web selecciona la opción PAGO DE CUENTAS.
  • Selecciona el NOMBRE DEL SERVICIO que deseas pagar.
  • completa los campos del formulario con el NÚMERO DE CLIENTE O RUT  y CORREO ELECTRÓNICO donde se enviará el comprobante del pago.
  • Selecciona el botón PAGAR
  • Verifica si tus datos son los correctos y selecciona el botón CONTINUAR
  • Serás redireccionado al portal de pago de Webpay donde deberás elegir el MÉTODO DE PAGO (débito, crédito o Onepay) y luego tu BANCO.Selecciona el botón CONTINUAR
  • Serás redireccionado a la WEB de tu BANCO donde deberás completar el pago con los datos solicitados.
  • Y listo! ya tendrás tu cuenta al día. Recibirás un COMPROBANTE DE PAGO con copia al correo electrónico que ingresaste. 
El pago se realizó pero la cuenta aún no está al día

Si esto te sucede es por una falla en la solicitud con TransBank. El dinero de tu compra será reversado a tu cuenta bancaria en un periodo máximo de 48 hrs. Si necesitas asistencia puedes comunicarte con un ejecutivo llamando al 600 473 40 33

Envío de dinero

¿Cómo realizar un envío de dinero al extranjero?
  •  Descarga en tu teléfono la APP ECHANGE y regístrate.
  • Completa el formulario en la APP ECHANGE ingresando el monto y destinatario de tu envío de dinero.
  • Cuando termines de ingresar los datos la APP ECHANGE generará un CÓDIGO
  • En nuestro recargado web selecciona la opción ENVÍO DE DINERO
  • INGRESA EL CÓDIGO entregado por la APP eCHANGE y el EMAIL donde se enviará el comprobante de tu pago.
  • Verifica si tus datos son los correctos y selecciona el botón CONTINUAR
  • Serás redireccionado al portal de pago de Webpay donde deberás elegir el MÉTODO DE PAGO (débito, crédito o Onepay) y luego tu BANCO. Selecciona el botón CONTINUAR.
  • Serás redireccionado a la WEB de tu BANCO donde deberás completar el pago con los datos solicitados.
  • Y listo! El dinero será enviado al destinatario. Recibirás un COMPROBANTE DE ENVÍO con copia al correo electrónico que ingresaste. 
  • con copia al correo electrónico que ingresaste. 

Completa el siguiente formulario para enviar una solicitud de soporte