• Recarga Prepago
  • Transporte Regional
  • Entretenimiento Prepago
  • Pago de cuentas
  • Envio de Dinero

Si esto te sucede es por una falla en la solicitud con TransBank. El dinero de tu compra será reversado a tu cuenta bancaria en un periodo máximo de 48 hrs. Si necesitas asistencia puedes comunicarte con un ejecutivo llamando al +56998214426

Si esto te sucede es por una falla en la solicitud con TransBank. El dinero de tu compra será reversado a tu cuenta bancaria en un periodo máximo de 48 hrs. Si necesitas asistencia puedes comunicarte con un ejecutivo llamando al +56998214426

Si esto te sucede es por una falla en la solicitud con TransBank. El dinero de tu compra será reversado a tu cuenta bancaria en un periodo máximo de 48 hrs. Si necesitas asistencia puedes comunicarte con un ejecutivo llamando al +56998214426

 

Paso 1: Abre una cuenta de PlayStationTMNetwork (PSN) (o usa una cuenta existente).

Paso 2: Accede a PlayStationTMStore desde tu sistema PS4TM o PS3TM, o desde una computadora personal.

Paso 3: Haz clic en el icono “Canjear códigos”.

Paso 4: Ingresa el código.

Paso 5: Selecciona “Si” para aceptar los Términos de servicio.

Paso 1: desde el menú de la consola PS4, ve a PlayStation Store.

Paso 2: selecciona Canjear códigos en el menú del lado izquierdo.

Paso 3: introduce el código y selecciona Continuar.

El contenido se aplicará automáticamente a tu cuenta, y podrás descargarlo de inmediato,

o acceder a él desde la Biblioteca de tu consola PS4 > sección Comprado.

Si esto te sucede es por una falla en la solicitud con TransBank. El dinero de tu compra será reversado a tu cuenta bancaria en un periodo máximo de 48 hrs. Si necesitas asistencia puedes comunicarte con un ejecutivo llamando al +56998214426

sdfsdfsdfdsf

¿Necesitas mas ayuda?

  • 600 473 40 33

    Call Center

  • contacto@jjd.cl

    Contacto Empresa

  • ventas@jjd.cl

    Contacto Proveedores